Sobre la Red


W W W . C H I N C H E T R U . C O M

5.3.04
 
Cambio en los comentarios

Hace tiempo que estaba pensando en cambiar el sistema de comentarios debido a que daba diversos problemas, pero no lo hacía para no perder los que se habían hecho desde que lo incluí. Sin embargo, Enetation ha comenzado a fallar, provocando que su mantenimiento impedía que Sobre la Red se pudiera ver con determinado buscadores.

Por este motivo me he decidido y he sustituido Enetation por HaloScan. Siento haber perdido los anteriores comentarios y pido disculpa a todos los que habían escrito alguno. Espero que comprendáis que no me ha quedado otra opción.
|
2.3.04
 
Elecciones.es

Aunque corra el riesgo de que me lluevan insultos (incluidos algunos como "fascista", "genocida" o "facha" e "imperialista"), reconozco públicamente que pienso votar al Partido Popular. No coincido plenamente con su programa, de hecho hay muchos puntos que no comparto, pero es del que me alejo menos.

Aunque considere una irresponsabilidad votar tan sólo por la política sobre las nuevas tecnologías, debido al tema de esta bitácora voy a ofrecer la postura de las tres principales fuerzas respecto a algunas cuestiones relacionadas con la misma:

Canon de la SGAE:

PSOE: lo defiende.
PP: Rajoy deja ver que está en contra, pero no es una postura clara.
IU: Propone eliminarlo. Dejo claro que no me lo creo.

Videojuegos con contenidos violentos o considerados poco recomendables:
PP: Mantener la actual situación (autorregulación y etiquetado voluntario).
PSOE: Obligar al etiquetado.
IU: Prohibirlos.

Software libre en la Administración:
PP: No dice nada sobre esta cuestión.
PSOE: Usarlo en la educación.
IU: Uso preferente sobre el software propietario en toda la Administración.

Subvenciones al acceso a Internet:
PP: No lo contempla.
PSOE: Para los colectivos con menos ingresos económicos.
IU: Para los colectivos con menos ingresos económicos.

En Libertad Digital hay disponible un cuestionario basado en los programas que, una vez respondido, informa al usuario sobre cual el partido al que más se acerca.
|