Sobre la Red


W W W . C H I N C H E T R U . C O M

10.9.03
 
Sobre el sustituto de Piqué

El autor de los sabrosos "Rumores en la red", magnifica revista de confidenciales y en ocasiones confidencial en sí mismo que publica Libertad Digital, me comentó hace unos días que iba a "escribir una maldad" sobre el nuevo ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa. Lo hizo y apareció publicado el pasado viernes. A continuación me permito reproducir una parte del párrafo dedicado al sustituto de Josep Piqué:

"Dicen que en la secretaria de Estado de Comercio y Turismo han respirado con alivio al saber que el señor Costa cambiaba de destino. Todas las virtudes que promete la buena apariencia del castellonense resultan luego decepciones. Altanero y arrogante, insufrible en el trato con sus subordinados, dicen los que lo sufren, no compensa sus defectos con la diligencia y eficacia que despliega para cumplir con sus obligaciones profesionales".

En fin, que parece todo un personaje. Esperemos que al menos todos esos defectos no se reflejen en su gestión. Aunque puestos, lo mejor que podrían hacer es cerrar ese ministerio.
|